*Condenó la falta de apoyos a las madres trabajadores, la desaparición de estancias infantiles, la falta de agua y de apoyo para el campo.
La candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano Marvely Costanzo visitó el municipio de Villa de Arista, en donde escuchó las principales necesidades de esta localidad, lamentando que la gente trabajadora tenga carencias debido a los malos manejos de los mismos políticos, asegurando que este municipio se vestirá de naranja y saldrá del rezago con verdadero trabajo a través de su gobierno.
Costanzo se comprometió a invertir en infraestructura hidráulica para garantizar el agua en toda la localidad y estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadoras, además de apoyos para el campo, “hay mucha gente trabajadora dedicada a la agricultura, y parte principal es buscar los la rehabilitación de los pozos ya que uno de los más nuevos requiere mantenimiento urgente y se requieren las guarderías, las mujeres trabajadoras necesitan espacios seguros en donde puedan dejar a sus hijas e hijos”.
Destacó el trabajo que día a día realizan las y los potosinos para sacar adelante a sus familias, por ellos dijo es hora de dejar a la política rancia que solo busca el beneficio de unos cuantos, “es hora de que Villa de Arista pruebe el sabor de la libertad, de que se atreva a probar algo nuevo”.
Asimismo respaldo el proyecto de trabajo del Francisco Serna candidato a la presidencia de Villa de Arista, además del apoyo al candidato a diputado local por el 3er distrito Jesús Rocha, y de la candidata a diputada federal por el 3er distrito Lucy Nava, quienes trabajaran para crear condiciones que permitan el crecimiento y desarrollo de Villa de Reyes.
Finalmente hizo el llamado a que este seis de junio “no vote por el miedo vote por la libertad”, para sacar del abandono y rezago a todo el estado con propuestas reales.