La candidata a la presidencia municipal de Charcas, Yesenia Berenice de la Rosa en su gira por las comunidades de Zaragoza, Laborcilla y Álvaro Obregón, escuchó las necesidades de sus habitantes, así como presentó su plan de gobierno que continuará dándole seguimiento al trabajo que se ha estado realizando para la mejora de todo el municipio.
“Con el apoyo de todos ustedes, vamos a llegar a la presidencia municipal, este es un proyecto para el beneficio de los charquenses, que hemos impulsado desde tiempo atrás”.
La candidata destacó que en su gohiernos se gestionarán los recursos requeridos para garantizar los servicios públicos para las zonas rurales de Zaragoza, Laborcilla, Álvaro Obregón y para todo Charcas.
“Hemos trabajado en la gestoría para llevar servicios públicos a diferentes colonias y comunidades, asimismo para traslados médicos a diferentes partes del estado y con la entrega de medicamentos gratuitos. Hoy me coloco como candidata, por amor a mi pueblo, para ser promotora de una mejor calidad de vida, porque es posible, gracias por su apoyo”.
Finalmente Berenice de la Rosa, agradeció la participación de los simpatizantes de su proyecto y de los grupos culturales de niños y jóvenes charquenses, que se han sumado a su campaña, para llevar arte y cultura a las comunidades, reiterando que impulsará con su plan de trabajo, de ganar la contienda electoral.