Un motocilista resultó con severas lesiones al derrapar su motocicleta, fue atendido por los cuerpos de auxilio y trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.
Los hechos ocurrieron la tarde del día de hoy sobre la calle Morelos casi esquina con Corregidora, cuando por el lugar transitaba una motocicleta tipo turísmo, color rojo con blanco, sin placas de circulación y presuntamente era conducida a exceso de velocidad, lo que originó que está derrapara y pegará con una camioneta Suzuki tipo Croos color rojo, que se encontraba estacionada en el lugar, originando que su conductor, quién no portaba el casco de seguridad y que fué identificado cómo Israel N. de 27 años de edad, saliera proyectado, lo que le originó algunas lesiones, que ameritaron su trasladado a un nosocomio local.
Al lugar como primeros respondientes hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, quiénes acordonaron el área y abanderaron la vialidad, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, para atender al lesionado.