Comprometida con los programas que impulsen el desarrollo del campo charquense, Marisol Nájera Alba, se reunió con habitantes de las comunidades de Noria Pinta, José Ma. Morelos y Palmas, dónde expuso sus propuestas que garantizan el desarrollo y el progreso del área rural.
La candidata a la presidencia de Charcas por la colación “ Juntos Sigamos Haciendo Historia ”, se comprometió a que todos los proyectos para el campo, sean para todos los productores y en el rubro de equipamiento rural, la inversión sea mayor y los beneficios en ese rubro se reflejen en mayores implementos.
Nájera Alba, apunto que por la cercanía que tiene con el Gobernador del Estado, la gestión es mayor y se ve reflejado en la obra ejecutada al frente del gobierno municipal de Charcas, no dudo al señalar que en el siguiente trienio gobernando a Charcas, aumentaran los apoyos, ” ni un paso atrás a la transformación, ni a lo que hemos logrado juntos, estamos en un momento histórico para Charcas y es el momento de cerrar filas ’.
Al final, refrendo su compromiso con la gente del campo y aseguro que con la continuidad de su gobierno, aumentara el desarrollo en esos sectores del municipio minero.