LA ESPERA TERMINÓ, GOBIERNO DEL ESTADO DARÁ INICIÓ A LA REHABILITACION DE LA CARRETERA CHARCAS- STO. DOMINGO.
.El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, que encabeza el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, anunció el arranque de nuevas obras carreteras en la región Altiplano, con el objetivo de fortalecer la conectividad entre municipios y atender vialidades que, según autoridades estatales, han permanecido durante décadas sin rehabilitación integral.
El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que el gobernador Ricardo Gallardo sostuvo recientemente una reunión con los alcaldes de Salinas , Moctezuma, Charcas y Santo Domingo, en la que se abordaron los proyectos de infraestructura para esa región.
Entre las obras previstas destaca la rehabilitación de la carretera que conecta Santo Domingo con Charcas, ya que esta via presenta un deterioro significativo, por lo que se ha anunciado el proyecto de rehabilitación.
De acuerdo con el funcionario, ambas vialidades beneficiarán a miles de habitantes del Altiplano potosino al mejorar la movilidad y la comunicación entre comunidades que durante años enfrentaron rezagos en infraestructura carretera.
Torres Sánchez aseguró que estos proyectos forman parte del programa estatal de inversión en caminos interestatales impulsado durante la actual administración.
En breve se espera la visita del Gobernador del Estado, para el arranque de la obra.
