CHARCAS, S. L. P. Con tres disparos de arma de fuego un individuo resultó seriamente lesionado, su agresor se dio a la fuga, mientras que el lesionado se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos se suscitaron cerca de las 9:15 horas sobre la calle Pipila frente al número 211, lugar donde el lesionado identificado como José Fidel N. de 42 años de edad con domicilio en la comunidad de El Hospital, dio alcance a su agresor, esto sucedió después de identificar la motocicleta que presuntamente le fue robada hace dos meses a su hijo, razón por la que persiguió a su agresor hasta darle alcance , y después de una discusión este saco un arma de fuego para impactarlo en tres ocasiones , los disparos hicieron blanco en la cabeza región parietal izquierdo, otro en la espalda en la región de la clavícula y uno más en la cadera del lado derecho.
El agresor se dio a la fuga en la misma motocicleta presumiblemente robada, mientras que al lugar arribo la ambulancia de Protección Civil Municipal con paramedicos para auxiliar al herido y trasladarlo al nosocomio, de la misma forma hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal, implementando un operativo en la zona para la detención del agresor, lo cual al momento de esta publicación aún no se daba con el paradero.