Sáb. Abr 27th, 2024

QUEDO LISTO EL GRAN ESTRENO DE «PURAS MENTIRAS, EL MUSICAL»

La puesta en escena “ Puras Mentiras, El Musical ”, que presenta la Instancia Municipal de la Juventud con un gran elenco, se estrenara este 7 de octubre del 2023 a las 18:00 horas en el cine Morelos.

El titular de la Instancia Municipal de la Juventud, Héctor Leonides Beltrán Cancino, informo que para adquirir los boletos para “ El Musical ”, solo tienen que donar medio kilo de croquetas para perro y así acceder a un boleto, esto con el propósito de apoyar la campaña de esterilización canina post operatoria para perros en situación de calle.

Los boletos estarán disponibles a partir del dia lunes 25 de septiembre del 2023 en las oficinas de Protección Civil Municipal.La trama de la gran puesta en escena es que, “ El Musical ”, ocurre durante la época ochentera, donde cuatro mujeres se encuentran para descubrir algo que tienen en común: ¡Aman al mismo hombre!, La historia se va desenredando en compañía de los grandes éxitos que marcaron a varias generaciones de la música, la televisión y el cine.

El elenco lo conforman; Daniela Gallegos cómo Daniela, Rosario Quiroz cómo Daniela, Erandi Flores es Dulce, Esmeralda García cómo Dulce, Vania Flores es Yuri, Regina García cómo Yuri, Lucy Hernández es Lupita, Emanuel Eufracio cómo Emanuel y América Castañeda es Manuela.El equipo que está detrás de la obra lo conforman; Héctor Leonides Beltrán Cancino como director de la obra, Enrique Hernandez, Maestro de canto, Flor Rodriguez, como fotógrafa y Jaqueline Sanchez, maquillista.

CIERRAN BANDALOS CHINOS EL «BIG BLUE TOUR» EN MÉXICO

Con 15 conciertos realizados y uno cancelado en la ciudad de Morelia, la banda argentina dejó cautivado a sus fans durante sus presentaciones.

Por: Paola De la Rosa.

Luego de 36 días lejos de casa la banda argentina Bandalos Chinos cerró el pasado viernes 9 de diciembre la gira «El Big Blue Tour» en la ciudad de León Guanajuato, gira que comenzó el pasado 3 de noviembre en México con su presentación en el Teatro Ocampo en Cuernavaca.

Con 15 conciertos realizados y uno cancelado en la ciudad de Morelia (por causas ajenas a la banda), los chinos recorrieron con su música ciudades nuevas y regresando a otras que también visitaron el año pasado con su «Paranoia Tour» como San Luis Potosí en donde cautivaron a sus fans con arte musical; Monterrey, Tijuana, Querétaro, Puebla, Mexicali, Torreón, Chihuahua, Guadalajara y Pachua fueron algunos de los escenarios que pisaron en esta gira.

Los «pasos prohibidos» en los bailes de Goyo además de su estilo único, y la escencia musical de cada uno de los Chinos robaron el corazón de los fans que con ansias esperaban esta gira, en donde se corearon los éxitos que han psoocinado a esta gran banda como «Vámonos de viaje», «Tema de Susana», y creando un momento de nostalgia iluminado con las luces de los móviles de los asistentes con la interpretación de «Departamento», así como recordaron sus inicios bajo la letra de «Veccar» y cerrando el recital con «Que lindo es acordarme de vos», melodía que de acuerdo a entrevistas que le han realizado al vocalista de la banda, Goyo Degano tiene un significado especial.

A través de sus cuentas de Instagram, Goyo, Iñaki, Matías, Tomá, Salvador y Nicolas compartieron los momentos que vivieron en las ciudades que visitaron las últimas semanas, además de las muestras de cariño que sus fans de todo México les demostraban en cada una de sus presentaciones, además de que agradecieron el apoyo musical que la banda a tenido en este país, colcoandolos como una de las mejores bandas de rock pop indie a nivel internacional.

¿QUÉ VIENE?

Parece que el 2023 será otro de los grandes años para la banda argentina, al confirmar su participación en importantes festivales de música como lo son ‘El Pal’ Norte’ que se realizará en el parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, así como en el ‘Vive Latino’ en la ciudad de México.Asimsimo en redes sociales confirmaron su visita a Paragua en marzo en la presentación que tendrán en el festival ‘Asuncionico’.

Recientemente Goyo Degano estrenó una colaboración junto a la agrupación Miranda con el sencillo ‘Navidad’, sin embargo, hasta el momento se desconoce que otras colaboraciones están en puerta, y si hay planes de un nuevo disco.

BAD BUNNY EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO EN 2021

El cantante puertorriqueño Bad Bunny va a la alza de los artistas más escuchados en Mexico este año junto a J Balvin , según el reporte de Spotify Wrapped 2021 .

Bad Bunny fue el número uno a nivel global este 2021 con los temas “Daikiti “ , “Lo siento BB” y “AM” , que lo mantienen como el artista latino con más audiencia y ventas en el Mundo .

En la lista de los cantantes más escuchados en el mercado de Mexico siguen el boricua Rauw Alejandro , los mexicanos Christian Nodal y Luis Miguel de acuerdo con Spotify Wrapped 2021.

ANDREA NOLI PIDE PERDÓN A FÁTIMA BOGGIO POR INFIDELIDAD CON JORGE SALINAS

La actriz aseguró que se arrepiente de hacer públicos algunos detalles de su relación con Salinas, de la que nació su hija Valentina, a quien él no reconoce.

En 2006, Andrea Noli y Jorge Salinas protagonizaron una de las polémicas más recordadas del medio del espectáculo en México: ambos mantuvieron una relación mientras él estaba casado con Fátima Boggio.

De esos encuentros nació Valentina, a quien, hasta la fecha, el actor no reconoce como suya.

Ahora, Andrea habló como nunca antes de su romance con el actor. En el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ la actriz relató cómo conoció al galán de telenovelas y recalcó que «jamás» tuvo un noviazgo formal con él, quien entonces pasaba por un excelente momento en su carrera artística, y negó que al inicio de su romance le mintiera sobre su situación sentimental con Fátima Boggio.

«Es una personalidad seductora, estaba en un muy buen momento de su vida y pues fue una atracción química y nada más. Nunca hablamos del futuro absolutamente nada (…) Hay veces que entre las personas la química se da y, en muchos casos y sobre todo cuando no hay mucha experiencia y no mides consecuencias, pues caes en esas cosas», aseguró.

Sobre cómo fue que le compartió la noticia de su embarazo, Andrea Noli señaló que en más de una ocasión intentó contactarlo, pero al no recibir una respuesta, optó por explicarle lo que estaba pasando en un mensaje de texto.

“Al principio le enviaba mensajes diciéndole que era muy urgente hablar con él y que tenía algo muy importante que decirle, que lo quería hablar en persona, pero al no tener respuesta en dos semanas, tuve que ser directa y decirle eso en un mensaje, fue entonces cuando se comunicó conmigo”, relató.

La actriz señaló que nunca buscó a Jorge con la intención de exigirle algo ni con la intención de causarle problemas con su entonces esposa, Fátima Boggio, sino simplemente para que supiera que tendrían una hija.

“A esas alturas había decidido que iba a sacar adelante el embarazo sola. Nunca pretendí que él estuviera conmigo (…) Lo que hice fue ser lo más franca que pude en el sentido de decir ‘Asumo esto como algo para mí que voy a hacer; no quiero perjudicarte en nada, no quiero perjudicar la situación en la que tú te encuentras, no espero nada de ti”.

“Nada más quiero que sepas que estoy muy agradecida porque estoy embarazada de ti, de quien me enamoré. Estoy muy orgullosa que esté esperando un hijo de alguien a quien he amado tanto y sé que no voy a esperar nada de ti’. Además, no somos muy compatibles de carácter y por eso no esperaba nada”, agregó.

De acuerdo con la actriz, después de ese mensaje la respuesta fue inmediata, sin embargo, después de esa plática, el actor nunca más volvió a ponerse en contacto con ella.
“(Me respondió) que cómo es que no le había avisado antes, que por qué no lo había considerado en esa decisión (…) Se molestó bastante, pero ahí quedó. Desde entonces fue todo. Me dijo ‘Algún día hablaremos, te quisiera ver’, pero eso nunca sucedió. No me vio ni embarazada”, recordó.

Andrea Noli admitió que hay ciertas cosas de las que ahora se arrepiente, razón por la que le ofreció una disculpa pública a Fátima Boggio, ex esposa de Jorge Salinas y madre de sus hijos Santiago y Emiliano.

“Sí, me arrepiento de algunas cosas… en aquel momento hice algunas declaraciones que pude haberme ahorrado, pude haber omitido. No medí las consecuencias de cómo lastimar a otras personas… sí (me refiero a Fátima). Creo que hay cosas que, aunque uno se sienta arrinconado y a pesar de que te tengas que defender como gato boca arriba, hay consecuencias que pueden durar toda la vida y hay heridas que pueden causar en terceras personas que no quieres causar. Yo me dejé llevar por el amor que en algún momento sentí por él, luego por mi hija y luego por mí”.

Finalmente, la actriz ofreció una disculpa pública a Fátima Boggio, quien actualmente vive en Perú al lado de sus hijos Jorge y Santiago Salinas, también hijos del actor: “Perdón, nada más, desde el fondo de mi corazón, de mujer a mujer”, concluyó.

PONEN A LA VENTA CAMIONETA EN DONDE MURIO VAELNTIN ELIZANDE

Es  posible comprar la camioneta en la que Valentín Elizalde fue asesinado. Se trata de un juguete que se encuentra en Mercado Libre, una marca de autos de metal muy famosa tiene a la venta vehículos de la Policía Mexicana, de Pemex y hasta autos de Rápidos y Furiosos. Y en este caso fue otro fabricante el que la hizo, pero venden una camioneta que simula el vehículo en el que fue asesinado el cantante Valentín Elizalde.

La camioneta es muy parecida al vehículo en el que viajaba Elizalde cuando fue asesinado. Es de color negro y con pintura gris tiene las marcas que simulan los lugares por donde entraron las balas. Además, en el empaque tiene una foto del Gallo de oro y una caja de plástico para las personas que quieran coleccionar el objeto.

En Mercado Libre se vende en 220 pesos y también existe la posibilidad de pagarlo a meses, si se hace con tarjeta de crédito. En la parte de atrás del juguete viene una leyenda en donde explican que Mattel no hizo el producto y que se recomienda mantenerlo dentro del empaque, para que conserve su valor.

Los seguidores de Valentín Elizalde podrán recordarlo con este juguete y seguir escuchando las canciones de este artista, uno más de los que pertenecen al famoso Club de los 27.

Esta pieza de color negro, con una escala de uno a 64 y que recuerda el momento en el que el cantante de música regional fue asesinado en Reynosa, Tamaulipas.

Despiden a José Manuel Zamacona en Acapulco

Con “palabras tristes”, aplausos y lágrimas, familiares, amigos y seguidores de José Manuel Zamacona dieron el último adiós al cantaautor en Acapulco tras perder la batalla contra las secuelas del Covid-19.

Coronas de rosas blancas y rojas rodearon el féretro del líder de Los Yonic’s que arribó al salón Terraza Norte del Centro Internacional de Convenciones a bordo de una carroza de Grupo Gayosso cinco minutos antes de las 7 de la noche.

Pese a que las aglomeraciones aún no están permitidas desde las 17:00 horas de este lunes, más de 400 asistentes vestidos de blanco se dieron cita para homenajear de cuerpo presente al autor de canciones como Pero Te Vas A Arrepentir e Inolvidable Amor.

De acuerdo con la familia, el homenaje especial para el oriundo de San Luis de la Loma, se pudo realizar debido a que cuentan con un certificado médico que acredita que al fallecer, Zamacona ya no estaba infectado con el virus.

Al rededor del ataúd, un mariachi entonó parte de los éxitos musicales del canta autor.

Entre los políticos que asistieron al velorio, se encuentra el senador, Félix Salgado Macedonio, a quien en sus últimos meses de vida el cantante guerrerense acompañó en sus mítines durante su precampaña al gobierno de Guerrero, a los cuales dejó de asistir cuando dio positivo a Coronavirus.

Como parte del homenaje se montó un escenario en el que se ofrecerá un concierto hasta la madrugada del martes con artistas invitados.

DETIENEN A LA YOUTUBER ‘YOSSTOP’ POR PORNOGRAFÍA INFANTIL

La youtuber e influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop‘, fue detenida por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, confirmó este martes el periodista Carlos Jiménez.

El periodista confirmó que el operativo se realizó la noche del lunes.

Imágenes compartidas por el periodista muestran el momento en que agentes detienen a Hoffman, quien fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla.

Yosseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, fue denunciada en marzo por el delito de pornografía infantil en agravio de una joven identificada como Ainara.

La acusación fue dada a conocer por distintos colectivos feministas, que apuntaron además que también se denunció a cuatro sujetos por violación equiparada, identificados como Nicolás ‘B’, Carlos ‘R’, Julián ‘G’, Axel ‘A’ y Patricio ‘A’.

De acuerdo con la denuncia, los hechos se remontan al 25 de mayo de 2018, cuando la víctima, en ese entonces de 16 años, acudió al domicilio de Axel ‘A’, donde se celebraba una fiesta.

Bajo los influjos del alcohol, señala el testimonio, los jóvenes abusaron de la joven introduciéndole una botella por la vagina, lo que constituye el crimen de violación equiparada.

Los agresores además grabaron, tomaron fotografías del hecho y las difundieron por varias vías, lo que constituyó el delito de pornografía infantil.

Específicamente, se lo enviaron a Patricio A, quien a la fecha de los hechos era vecino y amigo cercano de Axel A”, apunta la denuncia.

“La difusión del video tuvo un gran impacto en la psique, libertad y esferas personales de Ainara, quien fue víctima de bullying y ataques constantes. Entre éstos, se vio envuelta en una pelea que también fue videograbada y que se hizo viral”.

‘YosStop’ subió a su canal un video en el que se pronunció sobre la pelea llamado ‘Patética Generación’, en el que también dijo que “Ainara se volvió famosa porque ‘en una peda se dejó meter una botella de Möet, o sea de Champagne, por la vagina‘”.

Asimismo, menciona haberlo recibido, reproducido y tenerlo almacenado, todos ellos verbos rectores del mencionado delito de Pornografía (infantil) -artículo 187 párrafo IV del Código Penal para la Ciudad de México”, expone el documento.

Los abogados señalan que los hechos afectaron a la joven, que después de “un año y medio de terapia, así como de múltiples pláticas con expertos, tomó la decisión de iniciar un proceso penal en contra de las personas que estuvieron involucradas en los ilícitos cometidos en su contra”.

ARRESTAN A DRAKE BELL POR DELITO CONTRA MENORES DE EDAD

  • El protagonista de ‘Drake & Josh’ estaría enfrentando cargos por difundir material perjudicial para los menores de edad.

El cantante Drake Bell fue arrestado en Ohio tras ser acusado de intentar poner en peligro a unos niños, aunque él dice que no es culpable, según informó TMZ. De acuerdo al portal, los documentos judiciales indican que el protagonista de «Drake & Josh» también estaría enfrentando cargos por difundir material perjudicial para los menores de edad.

De la misma forma, ha trascendido que el artista de 34 años compareció en la corte del condado de Cuyahoga este jueves, donde se declaró inocente y se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares, además de recibir una orden para no tener contacto con sus presuntas víctimas.

Conjuntamente, el sitio reveló una imagen en la que se puede ver a Bell presumiblemente posando sonriente para una foto de la policía en una cárcel de Ohio.

Finalmente, se informó que el incidente por el que fue detenido Drake se suscitó el 1 de diciembre de 2017, fecha en que el actor y cantante tenía programado actuar en un club en Cleveland. No obstante, Bell fue acusado hasta el mes pasado y debe regresar a la corte el próximo 23 de junio.

PERSONAJE DE LOS RUGRATS SERÁ HOMOSEXUAL EN EL REMAKE

La serie de Los Rugrats se estrenó por primera vez el 11 de agosto de 1991, tiene una duración de 9 temporadas y abordó las aventuras de un grupo de infantes desde su propio punto de vista. En latinoamérica también fue conocida como Aventuras en pañales.

Esta animación tenía un formato de dibujo en segunda dimensión, no obstante el remake tendrá un formato 3D, además de esta novedad, uno de los personajes será abiertamente homosexual.

Este cambio transformará a Betty, madre de los gemelos Phili y Lily. Ella será madre soltera y expresará que es lesbiana dentro de este nuevo lanzamiento, por lo que no estará casada con Howard, su esposo en la versión original.

La actriz de doblaje Natalie Morales es quien da su voz para esta mamá dentro de la serie, durante una entrevista con el sitio de espectáculos The AV Club ella expresó lo siguiente respecto a la modificación de su personaje:

“Cualquiera que haya visto el programa original puede haber tenido una idea de que Betty era miembro de la ‘alphabet mafia’ (manera en que designó al colectivo LGBTQ+)” y es que su blusa de color morado llevaba un dibujo del símbolo que se usa para representar a la mujer, actualmente diversos colectivos feministas lo utilizan o modifican para carteles y otras expresiones en sus manifestaciones.

Además del detalle en su ropa, su personalidad es extrovertida, pues además de ser amigable y cariñosa con sus bebés, también es ruidosa, enérgica y dura. De acuerdo con The AV Club, también le encanta el fútbol, es dueña de un café llamado Betty’s Beans y hace bromas sobre sus ex novias.

En dicha entrevista la actriz de doblaje describió a Betty como: “una madre soltera con su propio negocio que tiene gemelos quien todavía tiene tiempo para pasar el rato con sus amigos y su comunidad y creo que es genial porque los ejemplos de cómo vivir tu vida feliz y saludablemente como una persona queer es simplemente un faro para los jóvenes queer que pueden no tener ejemplos de eso”.

TOP TEN SPOTIFY DE LO MÁS ESCUCHADO EN MÉXICO

El consumo de música de reguetón en México se ha incrementado un 800

De acuerdo con datos de Spotify en los últimos siete años el consumo de música de reguetón en México se ha incrementado en un 800%, consiguiendo así el título del país que más escucha este género.

Dentro del top 5 de los países que más escuchan esta música lo completan Estados Unidos, España, Argentina y Chile.

En esta ocasión, la plataforma musical de Spotify dio a conocer su lista de las 10 canciones más escuchadas en México, en la que destaca el reguetón, pero que en el primer lugar se cuela Botella tras Botella de Gera MX y Christian Nodal.

1.Botella tras Botella-Gera MX y Christian Nodal

2.»Todo de ti» – Rauw Alejandro

3.»Fiel» – Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios

4.»Pareja del año» – Sebastián Yatra y Myke Towers

5.»AM» – Nio García y Flow La Movie

6.»Butter» – BTS

7.»Dákiti» – Bad Bunny y Jhay Cortez

8.»2/Catorce» – Rauw Alejandro y Mr. Naisgai

9.»El makinon» – Karol G y Mariah Angeliq

10.»Telepatía» – Kali Uchis

La lista de Mansión Reggaetón es una de las playlist que se posiciona como la más escuchada en México, Chile, Argentina, Perú y Colombia. Este listado de canciones fue hecho hace dos años y ya cuenta con más de 3,6 millones de seguidores en el mundo.

SOBRE EL GÉNERO

Karol G fue la intérprete femenina más escuchada en México en 2020, gracias a su canción “Tusa”.

El colombiano J Balvin se logró meter en el top 10 de lo más escuchado el año pasado por su disco “Colores”.