Por: Pablo de la Rosa
CHARCAS, S. L. P. Finalmente el Gobierno Municipal se llevó el camión recolector de basura de la marca Rhino, que por espacio de 2 años presto sus servicios en éste lugar.
En ese lapso el Gobierno Antorchista pagó con recursos municipales una supuesta renta del camión a la misma Organización a través del modus operandi de presta nombres.
Ahora solo se tienen dos camiones en muy malas condiciones para el servicio de limpia, las unidades realizan seis rutas en tres días con tan sólo 30 litros de gasolina,lo qué resulta insuficiente para prestar un servicio eficiente a la ciudadanía.
Otro camión tiene cerca de dos meses descompuesto y arrumbado en Las Granjas, misma situación presenta la camioneta que traslada los contenedores.
Mientras tanto la quejas de la ciudadanía van en aumento,la acumulación de basura se observa en la gran parte de la cabecera municipal, en las instalaciones de la Feria ya nació otro tiradero más, y no se ve que el actual gobierno en sus últimos días de su gestión solucione él problema.