Por:Jhoseline Velazco.
El amor y el dinero son los protagonistas de los rituales para el inicio de año, y con ello la tradición de usar ropa interior de un color específico para poder atraer el amor y el dinero y que estos no falten en los próximos 12 meses.
En este sentido Alejandrina Cedillo empresaria, detalló que el año pasado la pandemia repuntó la venta de ropa interior blanca ante el significado de la salud y abundancia, color que detonó su demanda ante la crisis sanitaria que se vive aún por el COVID-19, sin embargo, para este 2021 las prendas en color rojo regresaron como las favoritas para usar en año nuevo.
INCREMENTAN SUS PRECIOS
Con la pandemia se ha venido arrastrando pérdidas y bajas ventas en todos los sectores comerciales, y a su vez un incrmento en los costos, en el caso de la ropa interior el aumento fue del 7 por ciento, reporta la empresaria.
Por último agregó que durante este último mes del año, las ventas se han estado recuperando ante la reactivación comercial y de la economía que inició con el buen fin, estimando cerrar el año con buenas ventas.