CHARCAS, S. L. P. La crisis financiera por la qué atraviesa Cruz Roja Mexicana Basé Charcas, originó qué en el mes de marzo dejará de atender 36 llamadas de auxilió de la población, situación qué a puesto en riesgo la vida de los qué en su momento más la necesitan.
Las únicas dos personas con las qué al momento cuenta la Benemérita institución, los TUM, Érick Rodriguez y Dalia Cecilia Rodríguez Bernal el pasado 28 dé marzo convocaron a una reunión a la ciudadanía para sumar esfuerzos y así tratar de salir de la grave situación.
Al llamado acudieron representantes del Grupo México, Sindicato Minero, Unión de Comerciantes, IMSS Bienestar No. 15, Protección Civil Municipal y Gerencia Toyoda Venado.De igual manera el pasado viernes, volvieron a convocar, desafortunadamente hubo poca respuesta al llamado solicitado por Cruz Roja Mexicana.Por tal motivó y con el firme objetivo de seguir Sirviendo, las personas responsables del Puesto de Socorro de Cruz Roja basé Charcas, comentaron qué seguirán convocando a la población, iniciativa privada, autoridades de los diferentes niveles de gobierno y a quienes tengan la voluntad de sumarse a la encomienda para salvar de la grave crisis que afecta a la institución.