Un presunto ebrio conductor que transitaba un vehículo color blanco sobre la carretera 63 tramo Charcas – Venado, causo un aparatoso accidente en el que se vio involucrada una camioneta, hay cuantiosos daños materiales.
Algunas versiones señalaron que ambas unidades transitaban de norte a sur con destino a este lugar y sobre el tramo carretero hicieron intentos de algunos alcances, al llegar frente a la colonia Magisterial el vehículo color blanco, Versa y con placas de circulación STD – 703 – B del estado de Nuevo tripulado por José Manuel N. finalmente embistio a la camioneta color blanco, placas de circulación GJ – 8139 – del estado de Guanajuato con razón social Cahecomi y tripulada por Cesar N. misma que salió proyectada hacia su lado derecho para estamparse contra un muro de concreto, mientras que el vehículo termino su loca carrera metros adelante.Ambas unidades resultaron con varios daños, sacando la peor parte la camioneta.
Al lugar como primeros respondientes, hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, quiénes realizaron las diligencias para turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.