La Directora del Registro Civil de Gobierno del Estado, Daysi Maribel López Sierra, en representación del Gobernador del Estado, encabezó el acto correspondiente a la quinta entrega de siete mil despensas del Programa de Becas Alimentarias a las familias Charquenses, con lo que se contribuye a que las personas de la localidad tengan un sustento digno que ayude a mejorar su calidad de vida.
En está quinta etapa se está beneficiando a las familias que habitan la cabecera municipal y las comunidades, llegando hasta la puerta de los hogares de las familias Charquenses los paquetes alimentarios.
Daysi Maribel López Sierra, manifestó que cada dos meses es un arduo trabajo para que todos los apoyos lleguen a las casas de los beneficiarios, por lo que dan el extra para beneficio de todas las personas, considerando que Charcas es un pueblo cooperador, y el gobierno que es de puertas abiertas, está para apoyar.
Señalo que el Gobierno está preocupado por las necesidades, e invitó a las personas que aún no se han inscrito al Programa de Apoyo Alimentario ,a que lo realicen de inmediato.
La funcionaría del Gobierno Estatal estuvo acompañada de la presidenta municipal de Charcas, Marisol Nájera Alba y de la Directora de la Secretaría General de Gobierno, Dulcelina Sánchez.