Con la finalidad de fortalecer las acciones de seguridad dentro del municipio de Charcas, la presidenta municipal Marisol Nájera Alba, el día de ayer, entrego dos nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Las flamantes unidades son de la línea Nissan tipo Frontier modelo 2023, con número económico 006 y 007 y ya circulan en los rondines de seguridad y vigilancia de este municipio.
Previamente Nájera Alba felicito y reconoció el trabajo que desempeño la corporación municipal durante el reciente año que termino , principalmente en el incremento de policías certificados e integrados con exámenes aprobados de control y confianza.
Los alentó para que con sus acciones inviten a nuevos elementos a que se sumen a las Fuerzas Municipales y ver así el aumento del estado de fuerza de la corporación.
Asímismo manifestó a la corporación policíaca, aprovechar las nuevas unidades para dar mayor cobertura de vigilancia y seguridad, tanto en cabecera municipal cómo en el área rural.
Señalo, que para el presente año se espera que continúen las certificaciones de los elementos policiacos, incrementó en salarios y equipamiento.
Cabe destacar que desde el año 2011, no se recibían patrullas de reciente modelo, la última la entrego en ese año el entonces presidente municipal, Víctor Manuel Guevara Coronado, en aquella ocasión también entrego cinco motocicletas para la corporación.