.Una extraordinaria bienvenida fue la que recibió Marisol Nájera Alba, candidata a la presidencia municipal de Charcas, por la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia ”, en las comunidades de San Rafael, Labor de la Cruz y La Trinidad, dónde refrendo su compromiso de seguir trabajando por la gente más vulnerable del campo.
En su visita a esa zona minera del municipio de Charcas, abordo los beneficios que han obtenido los productores del campo incluyendo a las personas adultas mayores y a las madres solteras, admitio que no a sido suficiente para cubrir las necesidades, pero lo importante es que las obras y acciones están reflejadas en ese sector del municipio.
Ante una multitud reunida en la comunidad de La Trinidad que se pinto de verde y dónde salieron a relucir las porras y aplausos para la candidata, dió a conocer que los programas gratuitos para el campo son una manera de retribuirle al beneficiario el apoyo hacía su Gobierno.
Recordó que anteriores administraciones municipales siempre hicieron caso omiso a las necesidades de la gente y hoy más que nunca se trabaja en la atención a esas necesidades, siendo una muestra palpable, el mantenimiento al camino de terracería que comunica a las comunidades en mención.La experiencia de dos años y medio en la función pública y el respaldo del Gobernador del Estado, son sus principales aliados para seguir en su camino hacía la transformación del campo Charquense.
Reconoció que hubo productores que no fueron beneficiados con los programas para el campo, por lo que hizo el compromiso de que habrá semilla y avena para todos.
Finalmente dijo que siente el respaldo de los integrantes de su planilla y de la misma forma hacer el compromiso de servir, ” al Ayuntamiento se va a trabajar y no es momento de retroceder, ni un paso atrás porque ya iniciamos esa transformación, vamos por más obras y más programas sociales, sigamos cerrando filas por lo que hemos logrado construir juntos ”.