Seguir avanzando en infraestructura con más servicios básicos de agua potable, pavimentaciones, alumbrado, espacios deportivos e impulso a la gastronomía, fue lo que garantizo Marisol Nájera Alba abanderada de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia ”, a la presidencia de Charcas, a los y las Charquenses de los sectores de Aviación, Clavellina y Potrerillos.
La candidata a la alcaldía de Charcas, hizo enfasis en que hay un crecimiento gradual en la población Charquense, y la infraestructura del agua potable no es la suficiente, porque a lo largo de veinte años no hubo inversión alguna, por lo que se tiene que avanzar en el rezago para abatir la falta de agua potable, para tal efecto anuncio que al seguir con la continuidad cómo Presidenta de Charcas, contempla la perforación de un pozo y la adquisición de más pipas para el suministro del vital líquido.
Arropada en todo momento por la ola verde y los integrantes de su planilla, siguio dando a conocer su proyecto y anuncio en el impulso al deporte, la construcción de más canchas de usos múltiples en los barrios de la Patria Chiquita.
Con una visión clara del desarrollo de su municipio y amplia experiencia en el servicio público y la gestión, Marisol Nájera Alba, también anuncio la construcción de un nuevo mercado municipal, con lo que se fortalecerá la gastronomía, que sin duda detonara en una gran derrama económica para el comercio en general con la atracción de más visitantes.
En el barrio de Aviación, destaco la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, que Incluye guarniciones, banquetas,lineas de conducción y suministro de agua, en un superficie de 900 metros lineales.
Nájera Alba, finalizo diciendo que su proyecto es una estrategia estudiada y meditada en base a la continuidad de las necesidades del municipio minero, “ se que le apostarán a este proyecto porque tenemos experiencia, se que puedo solucionar el problema del agua pero requiero del apoyo de toda la gente ”.