.Durante su visita a las comunidades de la Presa de Santa Gertrudis y El Hospital, Marisol Nájera Alba, aseguro que con propuestas reales, cómo la atención prioritaria a la gente del campo en programas para siembra, equipamiento, programas sociales , infraestructura, vivienda, bienestar social, llevara de la mano del PVEM – PT – MORENA, la transformación a las comunidades de la Patria Chiquita.
La candidata de la coalición “ Juntos Sigamos Haciendo Historia ”, a la presidencia de Charcas, subrayo que con las obras y acciones presentadas en su proyecto político se fortalece lo iniciado hace dos años y medio, lo que garantiza el progreso del municipio minero.
Dijo, tener ya un planteamiento para que en su próximo gobierno todos los productores del campo sean beneficiados con los programas destinados para ellos, entre los que menciono se encuentran el de semilla para siembra, avena y equipamiento, sumado a los que se acumulen durante su próximo trienio con la gestión que se realice con el Estado.
En su incansable recorrido por esa zona rural, menciono a las y los presentes, no llevar promesas, solo resultados, “ no vengo a dar promesas, vengo a dar resultados ”.
Posicionada con gran aceptación rumbo a la elecciones del 2 de junio , sus simpatizantes le manifestaron el respaldo y apoyo total, asegurándole que la llevarán al triunfo en la próxima contienda electoral.