Marisol Nájera Alba, abanderada por la coalición “ Juntos Sigamos Haciendo Historia ”, a la presidencia de Charcas, en su recorrido por el área rural y la cabecera municipal, sigue llevando sus propuestas reales, en la que destaca su compromiso de trabajar conjuntamente con los Charquenses para seguir con la continuidad del desarrollo del municipio.
La candidata visitó la comunidad de Chupaderos, dónde se comprometió con la continuidad del programa de plantas solares y con el que se han visto beneficiados cada una de las familias de esa localidad, “ es una propuesta real no voy a comprometerme con electrificar la comunidad porque sabemos que resulta ilógico que así sea, dadas las condiciones de la misma y el asentamiento humano, mi propuesta es real y vamos por más plantas solares ”.
Se comprometió a garantizar el seguimiento de los programas sociales para que ninguna familia se quede sin los beneficios de estos, además de los apoyos a los productores agrícolas, “ habrá semilla para el campo y se beneficiara a cada uno de los productores ”.
Sobre el tema del agua, hizo énfasis en la adquisición de más infraestructura para el suministro de agua potable, lo que se vera reflejado en mayores proporciones en cada una de las comunidades.
Más tarde en los populares barrios de Clavellina y Potrerillos, dijo que su propuesta real es replicar los espacios deportivos como el edificado durante su Gobierno en el Fraccionamiento La Esperanza, más agua potable con la adquisición de infraestructura y perforación de un pozo, más electrificación, pavimentación y continuar de la mano con los gobiernos federal y estatal.
”La problemática del agua potable es igual en área rural y cabecera municipal, hemos crecido, somos más y tenemos menos líquido, con el nuevo pozo, con una pileta, con una nueva línea de conducción, y la renovación de líneas de suministro y conducción en cada pavimentación, resolveremos en gran medida esa problemática ”.
Subrayo, que su proyecto es el ganador y con el se seguirá con la transformación de Charcas “ y este 2 de junio haremos historia al ganar por primera vez en el municipio de Charcas de la mano de todos ustedes una reelección, juntos obtendremos la victoria , porque es el momento de continuar con la transformación de Charcas.