El Ayuntamiento de Charcas ha finalizado las gestiones con la Comisión Federal de Electricidad para ofrecer acceso gratuito a internet y llamadas telefónicas a los habitantes de Cañada Verde a partir del 4 de junio. Esta iniciativa asegura el derecho humano a las telecomunicaciones para todas las familias de la localidad.
La caseta de comunicación, se instalará en el sitio donde se construye la plaza pública de la comunidad, a un costado de la capilla, facilitando el acceso a internet y llamadas sin costo a todo México y EUA.
La comunidad de Cañada Verde, será la primera comunidad en el municipio en beneficiarse de este servicio público de internet. Dada su extensa población, este servicio será especialmente valioso para mantener a los residentes conectados con familiares distantes.
Con esa importante acción, se concluye a bien la gestión del Gobierno Municipal de Charcas, logrando así el beneficio en el desarrollo de las comunicaciones, con la correcta aplicación de los recursos públicos.