A partir del día de mañana sábado 1 de junio, quedará habilitada para el público en general,una toma de suministro de agua ubicada en la acera principal del Ojo de Agua, colindante a la vivienda marcada con el número 146 en la emblemática calle 1 de Mayo.
La toma fué habilitada con la finalidad de que todas las personas que así lo crean conveniente puedan disponer del vital líquido que fluye de manera natural en el lugar.
La habilitación de la toma de agua, se realiza después de la primera etapa de rehabilitación del lugar, espacio que alguna vez fué un lugar de esparcimiento para las familias de antaño y en la actualidad el Gobierno Municipal, lleva a cabo la obra de rehabilitación para que vuelva a funcionar y continuar como centro recreativo.
El inmueble municipal fue abandonado por Gobiernos pasados, al día de hoy a quedado casi terminada en su totalidad la fachada principal, que muestra una réplica del acueducto de Charcas Viejas, al interior se aprecian terminadas las guarniciones en jardineras, barda perimetral y explanada.