Un incendio registrado en una vivienda que tomo de sorpresa a sus moradores, movilizó a la Policía Municipal y a Protección Civil, el siniestro, afortunadamente sólo dejo cuantiosos daños materiales.
Cerca de las 8:30 de la mañana del día de hoy, trabajadores del servicio de limpia que cubrían la ruta en el barrio de la Luz, activaron la señal de alerta al observar como se desarrollaba un incendio en el tercer piso de una vivienda ubicada sobre la calle 1 de Mayo sin número, en conjunto con trabajadores del servicio de gas, hicieron frente a las llamas, combatiendolas con extinguidores.
De inmediato elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, se hicieron presentes en el sitio, dónde afortunadamente pudieron controlar las llamas que se extendían al interior de un cuarto, en dónde se consumió gran cantidad de enseres domésticos y prendas de vestir, por lo que se reporto la perdida de cuantiosos daños materiales.
Trascendió que sus moradores en el momento de los hechos estaban en la vivienda, por lo que el siniestro los tomo por sorpresa, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, se presume que un cortó circuito fue el causante del incendio.