Dos menores de edad resultaron lesionados, luego de impactar su motocicleta en la que viajaban, contra una camioneta que transitaba por el lugar, la velocidad inmoderada y el consumo de bebidas embriagantes las posibles causas.
El accidente se suscitó en las primeras horas del día de ayer en el cruce de las calles Pino Suárez e Hidalgo , cuándo una camioneta blazer, color blanco, tripulada por un masculino que circulaba por la calle Pino Suárez y al incorporarse sobre la arteria de Hidalgo, una motocicleta Italika que transitaba sobre la misma calle en dirección de sur a norte, se estampo intempestivamente contra la camioneta.
Dicha motocicleta, iba tripulada por dos menores de edad, y de acuerdo a la información extraoficial iban a exceso de velocidad, por lo que ambos tripulantes resultaron lesionados, presentando fractura de fémur y tibia y peroné.
Los lesionados, que no portaban el casco de seguridad y despedían aliento alcohólico fueron atendidos por los servicios de auxilio municipales y trasladados a la clínica del IMSS de la localidad.
Cómo primeros respondientes hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, quiénes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área, además de agilizar la vialidad.