Hace unos instantes una camioneta que circulaba sobre la carretera 63, entre el rancho El Clérigo y el puente de Cañada Verde, se estampó contra una vaca, afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
Los hechos se registraron cuándo una camioneta Nissan tipo panel, color blanco, línea Kicks, placas de circulación TDY 056B del estado de San Luis Potosí, circulaba en dirección de sur a norte, con destino a la cabecera municipal de Charcas, procedente de la comunidad de El Salero, al desplazarse sobre la carreteras 63, entre el rancho El Clérigo y el puente de Cañada Verde, intempestivamente se atravesó un semoviente, originando el desafortunado accidente.
La unidad la conducía el señor Sixto N. de 63 años de edad con domicilio en la comunidad del Salero y era acompañado por tres personas más, resultando todos ilesos.
Cómo primeros respondientes, al lugar de los hechos, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal de Charcas, abocandose a la vialidad y acordonando el área, de igual forma hicieron acto de presencia paramédicos de Protección Civil Municipal, auxiliando a las personas abordo.
Mientras tanto se esperaba el arribo de la aseguradora de la unidad, para hacerse cargó de la unidad dañada.